¿Qué sucede cuando regalas una rosa eterna?

March 20, 2016

Cuando miras ésta rosa, qué sientes?
Alegría, felicidad, paz, o ternura, todos ellos son sentimientos positivos que pueden ayudar a disminuir el estrés y llenarte de calma. Ése es el efecto de las flores en el ser humano, las rosas logran conectarnos con la naturaleza a través de hermosos capullos llenos de colores.
De acuerdo con emotional impact of flowers study , las flores tienen un impacto inmediato sobre la felicidad de quien las recibe, todas sin importar edad respondieron con una sonrisa emotiva; jóvenes, adultos y niños. A largo plazo, ésta bella costumbre de regalar rosas a una persona le ayudará a sentirse menos deprimida o ansiosa y a generar un lazo de intimidad con quien se las envía.
Una rosa en nuestro lugar de trabajo, dormitorio o lugar de estudio nos permitirá afrontar de mejor forma el trabajo, con entusiasmo, energía y felicidad. Las rosas eternas constituyen un aliado perfecto para aportar vitalidad a los espacios tan tecnificados que hoy nos rodean y no requieren de ningún mantenimiento, tampoco necesitan agua. Están diseñadas para llevar alegría a cualquier rincón.
Recuerda mantenerlas alejadas de la luz directa del sol y en ambientes frescos y secos para alargar su tiempo de duración.
En nuestra Comunidad Verde Fraganzza en Facebook o en Verde Fraganzza tienes a tu disposición infinidad de modelos, tamaños y colores de rosas eternas en preciosos arreglos para llegar al corazón de quienes amas y generar los más bellos sentimientos en su interior.

Please reload

Featured Posts

¿Qué sucede cuando regalas una rosa eterna?

March 20, 2016

1/1
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Reflection
  • Twitter Reflection
  • Google+ Reflection

© 2023 by L i l o u   P a p e r i e. Proudly created with Wix.com

  • Instagram
  • b-facebook
  • Twitter Round